Funcionarios municipales de La Cruz realizarán trámites que requieran adultos mayores

Medida se implementa con tal de que los abuelitos no tengan que salir de sus casas y exponerse al contagio del coronavirus Covid-19.
Funcionarios municipales de La Cruz realizarán trámites que requieran adultos mayores
Regiones , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 18:22 horas

La Municipalidad de La Cruz, a través de su cuenta en Facebook, publicó un afiche que da cuenta de una iniciativa para ayudar a los adultos mayores de la comuna, en el marco de la contingencia provocada por el coronavirus Covid-19.

En concreto, se trata de números de contacto para que funcionarios municipales realicen trámites, con tal que los abuelitos no tengan que salir de sus casas y exponerse al contagio de la enfermedad.

"Les dejamos los números de contacto para aquellos adultos mayores que tengan que salir por algún motivo. Nosotros lo hacemos por ustedes", señala la publicación subida a redes sociales.

"No duden en llamar a nuestros funcionarios municipales, que estarán realizando esta labor a domicilio", agregaron.

Mira la imagen:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda
Nacional 08:38 El desglose de cifras muestra que 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.