Funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende adelantaron la Navidad para niños de centro de acogida

El jefe de la sucursal, Andrés León, explicó que "nos pusimos de acuerdo y cooperamos para comprar regalos y arrendar juegos inflables".
Funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende adelantaron la Navidad para niños de centro de acogida
Regiones , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 17:20 horas

Los funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende quisieron adelantarse a las celebraciones de Navidad y fin de año y lo hicieron organizando una fiesta para cerca de 60 niños que participan o están vinculados al Centro de Acogida para la Familia Renacer, de esa comuna.

El jefe de la sucursal, Andrés León, explicó que "nos pusimos de acuerdo y cooperamos para comprar regalos y arrendar juegos inflables para que todos los chicos y chicas, de entre 3 y 14 años, disfrutaran una jornada de alegría y hermandad".

León agregó que "la iniciativa fue tan motivadora para todos que incluso llevó a que nuestro funcionario Sergio González no dudara en lucir las vestimentas propias del Viejo Pascuero y, a pesar del calor, cumpliera ese rol durante la actividad que estuvo llena de risas, alegrías y mucha gratitud".

La directora de Renacer, Isabel Valenzuela, agradeció la disposición y voluntad con que surgió la iniciativa que "no sólo llenó de alegría a los más pequeños, sino colmó los corazones de todos quienes pudimos aportar un granito de arena para que disfrutaran de una tarde entretenida y feliz".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con firma mensual y arraigo nacional queda carabinero que conducía camión que dio muerte a hincha
Nacional 17:29 Durante la audiencia de formalización, la jueza hizo hincapié en el lamentable historial de hechos protagonizados por la barra brava de Colo-Colo, la Garra Blanca.
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.