Funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende adelantaron la Navidad para niños de centro de acogida

El jefe de la sucursal, Andrés León, explicó que "nos pusimos de acuerdo y cooperamos para comprar regalos y arrendar juegos inflables".
Funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende adelantaron la Navidad para niños de centro de acogida
Regiones , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 17:20 horas

Los funcionarios de la sucursal Quillota del IPS ChileAtiende quisieron adelantarse a las celebraciones de Navidad y fin de año y lo hicieron organizando una fiesta para cerca de 60 niños que participan o están vinculados al Centro de Acogida para la Familia Renacer, de esa comuna.

El jefe de la sucursal, Andrés León, explicó que "nos pusimos de acuerdo y cooperamos para comprar regalos y arrendar juegos inflables para que todos los chicos y chicas, de entre 3 y 14 años, disfrutaran una jornada de alegría y hermandad".

León agregó que "la iniciativa fue tan motivadora para todos que incluso llevó a que nuestro funcionario Sergio González no dudara en lucir las vestimentas propias del Viejo Pascuero y, a pesar del calor, cumpliera ese rol durante la actividad que estuvo llena de risas, alegrías y mucha gratitud".

La directora de Renacer, Isabel Valenzuela, agradeció la disposición y voluntad con que surgió la iniciativa que "no sólo llenó de alegría a los más pequeños, sino colmó los corazones de todos quienes pudimos aportar un granito de arena para que disfrutaran de una tarde entretenida y feliz".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
69 sumarios sanitarios se cursaron este 18 de septiembre por uso de segundas viviendas en la región de Valparaíso
Regiones 10:54 Ya han sido cursados 613 sumarios sanitarios por uso de la segunda vivienda desde que se intensificaron las fiscalizaciones, el pasado miércoles 9 de septiembre.
Pandemia del coronavirus le cobra la vida a otras 55 personas: se suman 1.848 nuevos contagiados
Nacional 11:57 De ese total, 14.319 pacientes se encuentran en etapa activa y 418.101 se reportaron como recuperados en todo el territorio.