Funcionarios de la PDI dan con peligroso material explosivo en Cholchol

Material de guerra fue hallado en una vivienda de la Villa Ayelén, estando todos los explosivos activos y con mucha inestabilidad.
Funcionarios de la PDI dan con peligroso material explosivo en Cholchol
Regiones , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:19 horas

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) encontró durante la presente jornada una serie de granadas y municiones en el camino a Cholchol, en Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, la situación es peligrosa, debido a que el material de guerra fue hallado en una vivienda de la Villa Ayelén, estando todos los explosivos activos y con mucha inestabilidad.

Dado lo anterior, los funcionarios de la PDI están implementando medidas extremas de seguridad y aislando el sector, afirmando que de activarse algunas de las granadas, la destrucción de la casa en la que se encuentran podría ser total.

Por tal motivo, se espera la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, quienes se encargan de manipular este tipo de artefactos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.