Funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar fueron evacuados por aviso de bomba: era falso

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegaron hasta el lugar para determinar la veracidad de lo denunciado al call center del municipio.
Funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar fueron evacuados por aviso de bomba: era falso
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:23 horas

Los funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar debieron evacuar preventivamente el edificio consistorial, ubicado en calle Arlegui, en pleno centro de la comuna, luego de un aviso de bomba.

A eso de las 12:30 horas, el centro de llamados del municipio recibió un llamado señalando que había un artefacto explosivo al interior del edificio.

Producto de esta alerta, efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegaron hasta el lugar para determinar la veracidad de lo denunciado, verificando que se trataba de una falsa alarma.

No obstante la totalidad de los trabajadores ya había abandonado el edificio de manera preventiva, ubicándose en las cercanías del mismo, mientras los uniformados cumplían con sus labores al interior del inmueble.

Cabe señalar que la alcaldesa Virginia Reginato también se encontraba al interior del municipio, por lo que tuvo que salir a la vía pública y luego de superada la emergencia regresar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.