Fuga de gas obliga a Bomberos a evacuar la totalidad de un edificio en Viña del Mar

Todo se habría originado luego que un grupo de manifestantes destruyera el lugar para instalar barricadas en el centro de Viña del Mar.
Fuga de gas obliga a Bomberos a evacuar la totalidad de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:52 horas

Mientras algunas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaban en un incendio estructural declarado en el supermercado Santa Isabel de calle Valparaíso, otras lo hacían en una fuga de gas a sólo metros de distancia.

Según información entregada por vecinos a radio Biobío, un par de sujetos destruyó un sector donde se encontraban los medidores, aparentemente para instalar barricadas.

No obstante, pasaron a llevar las tuberías, generando la fuga de gas, la que fue apreciable por los residentes, quienes fueron rápidamente evacuados por Bomberos.

El hecho se registra a sólo metros del liceo Guillermo Rivera, ubicado frente a la estación Viña del Mar del Metro Valparaíso.

(Imagen: @Enruno_82)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal acoge querella contra Concejal de Valparaíso que llamó "delincuente" a profesor que perdió un ojo en protesta del 1 de enero
Regiones 18:54 Además, Marcelo Barraza (DC) aseguró que el afectado recibió el impacto en su ojo cuando se encontraba pateando en el suelo a un trabajador, adulto mayor, en plaza Aníbal Pinto.
Detenido fue encontrado sin vida al interior de cuartel de la PDI en Valparaíso: no habría intervención de terceros
Regiones 18:25 Policía civil dispuso un sumario administrativo, con el objetivo de aclarar las circunstancias en que ocurrió el deceso de este hombre de 27 años.