Fuga de gas obliga a Bomberos a evacuar la totalidad de un edificio en Viña del Mar

Todo se habría originado luego que un grupo de manifestantes destruyera el lugar para instalar barricadas en el centro de Viña del Mar.
Fuga de gas obliga a Bomberos a evacuar la totalidad de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:52 horas

Mientras algunas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaban en un incendio estructural declarado en el supermercado Santa Isabel de calle Valparaíso, otras lo hacían en una fuga de gas a sólo metros de distancia.

Según información entregada por vecinos a radio Biobío, un par de sujetos destruyó un sector donde se encontraban los medidores, aparentemente para instalar barricadas.

No obstante, pasaron a llevar las tuberías, generando la fuga de gas, la que fue apreciable por los residentes, quienes fueron rápidamente evacuados por Bomberos.

El hecho se registra a sólo metros del liceo Guillermo Rivera, ubicado frente a la estación Viña del Mar del Metro Valparaíso.

(Imagen: @Enruno_82)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".