Fuga de gas en centro de Viña del Mar: Se evacua toda una cuadra y se confirmó que hubo riesgo de explosión

Efectivos de Bomberos y de Gas Valpo trabaja en el lugar en plena Avenida Valparaíso en la ciudad jardín.
Fuga de gas en centro de Viña del Mar: Se evacua toda una cuadra y se confirmó que hubo riesgo de explosión
Regiones , Martes 24 de abril de 2018 a las 20:23 horas

Una fuga de gas fue detectada en pleno centro de Viña del Mar lo que obligó a que se activaran los diferentes protocolos de emergencia.

El hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas a la altura del número 784, especificamente en el edificio Almarza, de la Avenida Valparaíso, procediendo a cortar el tránsito vehicular desde la plaza de Viña hasta la calle Quillota y procediendo a evacuar a todas las personas del edificio en cuestión mientras se realizan las labores preventivas por los equipos de emergencia, situación que minutos después se extendió a la evacuación de toda la cuadra.

Según información de Tele13 Valparaíso Bomberos confirmó que hubo riesgo de explosión por el escape de gas. Al cierre de esta nota residentes y comerciantes del lugar siguen evacuados.

Personal de la empresa Gas Valpo trabaja en el lugar junto a personal de Bomberos.

EN DESARROLLO...

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".