Fuerte sismo se percibió este viernes en la región de Coquimbo

El temblor se registró durante la madrugada y su epicentro fue al suroeste de Tongoy.
Fuerte sismo se percibió este viernes en la región de Coquimbo
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 08:15 horas

Durante la madrugada de este viernes, un fuerte sismo se percibió en la región de Coquimbo.

Según informa el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se registró a las 03.22 horas y tuvo su epicentro a 64 kilóemtros al suroeste del balneario de Tongoy, con una magnitud de 5,1 grados Richter.

La Onemi informó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

En tanto que el SHOA indicó que las características del movimiento telúrico no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Nuevo anuncio de Aroldo Maciel: Posible sismo para zona centro del país

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".