Fuerte sismo sacude sur de Bolivia y el norte de Chile: Llega a magnitud 6,8 Richter

Revisa intensidades ciudad por ciudad en el norte del país.
Fuerte sismo sacude sur de Bolivia y el norte de Chile: Llega a magnitud 6,8 Richter
Regiones , Lunes 2 de abril de 2018 a las 11:02 horas

Un sismo de mediana intensidad fue percibido alas 10:43 horas en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Las intensidades en Escala de Mercalli son:

Región: Arica y Parinacota

Arica : II

Cuya: III

Región: Tarapaca

Alto Hospicio : II

Camiña : III

Huara : V

Iquique: II

La Tirana: III

Región: Antofagasta

María Elena: II

Tocopilla: III

PRELIMINARMENTE, Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 6.8 Richter, localizado 291 Km al Sureste de Potosí, Bolivia.

Preliminarmente, No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Por su parte, los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.