#fueraSharp el hashtag que se toma las redes sociales: Masiva protesta virtual en contra del alcalde porteño

Al cierre de esta nota hashtag era trending topic en Valparaíso y ocupaba una de las cinco posiciones en Chile.
#fueraSharp el hashtag que se toma las redes sociales: Masiva protesta virtual en contra del alcalde porteño
Regiones , Viernes 1 de noviembre de 2019 a las 22:10 horas

Una de las ciudades más golpeadas tras la crisis social que vive el país es sin duda Valparaíso. Mientras en otras comunas de la región existen marchas pacificas, en la ciudad Puerto prácticamente todos los días desde que explotó este movimiento han existido disturbios, incendios y saqueos.

El comercio de la ciudad vive un momento complejo, pasear por Valparaíso y ver como las tiendas están prácticamente clausuradas tiene molesta a la ciudadanía que se ha manifestado a través de redes sociales ubicando el hashtag #fueraSharp en trending topic en la ciudad de Valparaíso y en el país según muestra la red social Twitter al cierre de esta nota.

LEE TAMBIÉN: Destrucción en la región de Valparaíso: el listado de locales y servicios públicos atacados este lunes

Aquí una serie de posteos que se ven en redes sociales en contra del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000009

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.