#fueraSharp el hashtag que se toma las redes sociales: Masiva protesta virtual en contra del alcalde porteño

Al cierre de esta nota hashtag era trending topic en Valparaíso y ocupaba una de las cinco posiciones en Chile.
#fueraSharp el hashtag que se toma las redes sociales: Masiva protesta virtual en contra del alcalde porteño
Regiones , Viernes 1 de noviembre de 2019 a las 22:10 horas

Una de las ciudades más golpeadas tras la crisis social que vive el país es sin duda Valparaíso. Mientras en otras comunas de la región existen marchas pacificas, en la ciudad Puerto prácticamente todos los días desde que explotó este movimiento han existido disturbios, incendios y saqueos.

El comercio de la ciudad vive un momento complejo, pasear por Valparaíso y ver como las tiendas están prácticamente clausuradas tiene molesta a la ciudadanía que se ha manifestado a través de redes sociales ubicando el hashtag #fueraSharp en trending topic en la ciudad de Valparaíso y en el país según muestra la red social Twitter al cierre de esta nota.

LEE TAMBIÉN: Destrucción en la región de Valparaíso: el listado de locales y servicios públicos atacados este lunes

Aquí una serie de posteos que se ven en redes sociales en contra del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000009

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ejército advierte que nuevos ataques a sus cuarteles "serán respondidos en uso de la legítima defensa"
Regiones 07:18 Institución condenó el ataque que propinó un grupo de personas a la Escuela de Ingenieros Militares de San Antonio, hecho que dejó a una soldado herida.
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.
Regiones 12/11/2019 Así lo indica un reporte del Hospital Carlos van Buren, que recibió a la totalidad de estas personas. No obstante, el número de lesionados puede ser mayor.