Fuera de riesgo vital se encuentran los dos niños rescatados del derrumbe en Valparaíso

Así lo manifestó tanto el Seremi de Salud como la Gobernadora de Valparaíso, quienes acudieron al Hospital Carlos van Buren.
Fuera de riesgo vital se encuentran los dos niños rescatados del derrumbe en Valparaíso
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 22:32 horas

Tanto el Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, como la Gobernadora Provincial, María de los Ángeles de la Paz, confirmaron que los dos menores rescatados del derrumbe de la vivienda en la Ciudad Puerto se encuentran en buenas condiciones de salud.

"Vamos al hospital ahora, pero es importante que la comunidad sepa que los niños que fueron rescatados están siendo atendidos en el Hospital Van Buren", manifestó la autoridad sanitaria.

"Están fuera de riesgo vital", agregó Álvarez, quien dijo también que "psicólogos especializados en catástrofes, tanto de la Seremi como de la PDI, están colaborando".

En tanto, la gobernadora De La Paz sostuvo que "los dos niños rescatados se encuentran en buen estado en el centro asistencial".

Cabe señalar que el menor de edad de tres años ya fue dado de alta, luego de sufrir un golpe en su muñeca.

En tanto, la niña de siete años presenta lesiones de diversa consideración y se encuentra bajo observación en el hospital base porteño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.