Forestal Mininco denuncia que desconocidos dispararon a avioneta en Mulchén

La aeronave, que sobrevolaba la zona, recibió un impacto en su fuselaje.
Forestal Mininco denuncia que desconocidos dispararon a avioneta en Mulchén
Regiones , Martes 29 de enero de 2019 a las 17:40 horas

La Forestal Mininco denunció que una avioneta arrendada para el combate de incendios forestales fue atacada por desconocidos en la comuna de Mulchén, en la región del Biobío.

El hecho se produjo este martes 29, cuando desconocidos dispararon con una escopeta a la aeronave, la que recibió un impacto en su fuselaje.

El hecho fue percatado por el piloto, quien detalló que cuando sobrevolaba la comuna fue atacado. El hombre se dio cuenta de la situación una vez que aterrizó e inspeccionó la máquina.

El sujeto, de nacionalidad española, concurrió hasta la primera comisaría de Angol para realizar la denuncia respectiva. Personal de la Labocar quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.