Fiscalía pedirá arresto domiciliario para conductor que protagonizó fatal accidente en Los Ríos

Harold Albarracín, de 35 años, será imputado por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones.
Fiscalía pedirá arresto domiciliario para conductor que protagonizó fatal accidente en Los Ríos
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 11:40 horas

En el Juzgado de Garantía de Los Lagos se realizará el control de detención y formalización de Harold Albarracín Valenzuela, el chofer del camión que estuvo involurcado en el fatal accidente de este miércoles 9 en la región de Los Ríos.

El conductor del vehículo de carga impactó a un automóvil particular y a un furgón que transportaba a pacientes de diálisis, dejando un saldo de nueve fallecidos y 11 personas con heridas graves, incluyendo a una lactante de nueve meses.

Albarracín será imputado por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones, luego que la SIAT de Carabineros determinara que al momento del accidente el conductor traspasó el eje de la calzada a una velocidad no razonable, impactando a los dos vehículos menores.

La fiscal a cargo de este caso, Claudia Baeza, solicitará la medida cautelar de arresto domiciliario total para el hombre de 35 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio forestal moviliza a equipos de emergencia al fundo La Mariposa de Placilla
Regiones 17:01 Fuego ha consumido 1,5 hectáreas de matorrales y pastizales, lo que se ha ido propagando con rapidez debido al fuerte viento.
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.