Fiscalía investiga violenta riña al interior de un colegio de Quillota: todo fue por una zapatilla

El video muestra a los alumnos peleando en medio de una multitud de compañeros, quienes contemplaban lo ocurrido con gritos y silbidos.
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 10:06 horas

La Fiscalía de Quillota se encuentra investigando una violenta riña registrada al interior del colegio Diego Echeverría de Quillota, la que terminó con un escolar con lesiones leves producto de la golpiza que recibió.

Esta situación fue confirmada por el fiscal César Astudillo al diario La Estrella de Quillota, quien evitó entregar más antecedentes al respecto, ya que los involucrados son menores de edad.

El video, que fue subido a redes sociales, desde donde se viralizó, muestra a los alumnos peleando en medio de una multitud de compañeros, quienes contemplaban lo ocurrido con gritos y silbidos.

Según muestra un pantallazo de WhatsApp de los alumnos, la riña habría tenido su origen en la posesión de una zapatilla, lo que motivó que los estudiantes de enseñanza media se golpearan en el mismo patio del establecimiento.

Imagen foto_00000001

La rectora del colegio Diego Echeverría, Magaly Villaseca, explicó al diario que "la situación fue inmediatamente contenida por los inspectores y los profesores".

Además, indicó que "los hechos que constan en las grabaciones audiovisuales captadas por nuestro sistema de seguridad, las que serán facilitadas a la autoridad pública en caso de ser requeridas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.