Fiscalía investiga violenta riña al interior de un colegio de Quillota: todo fue por una zapatilla

El video muestra a los alumnos peleando en medio de una multitud de compañeros, quienes contemplaban lo ocurrido con gritos y silbidos.
Regiones , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 10:06 horas

La Fiscalía de Quillota se encuentra investigando una violenta riña registrada al interior del colegio Diego Echeverría de Quillota, la que terminó con un escolar con lesiones leves producto de la golpiza que recibió.

Esta situación fue confirmada por el fiscal César Astudillo al diario La Estrella de Quillota, quien evitó entregar más antecedentes al respecto, ya que los involucrados son menores de edad.

El video, que fue subido a redes sociales, desde donde se viralizó, muestra a los alumnos peleando en medio de una multitud de compañeros, quienes contemplaban lo ocurrido con gritos y silbidos.

Según muestra un pantallazo de WhatsApp de los alumnos, la riña habría tenido su origen en la posesión de una zapatilla, lo que motivó que los estudiantes de enseñanza media se golpearan en el mismo patio del establecimiento.

Imagen foto_00000001

La rectora del colegio Diego Echeverría, Magaly Villaseca, explicó al diario que "la situación fue inmediatamente contenida por los inspectores y los profesores".

Además, indicó que "los hechos que constan en las grabaciones audiovisuales captadas por nuestro sistema de seguridad, las que serán facilitadas a la autoridad pública en caso de ser requeridas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.