Fiscalía investiga homicidio en zona residencial de El Belloto: fallecido tenía múltiples heridas de bala

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso realiza diversas pericias para poder dar con el paradero del/los responsables del hecho.
Fiscalía investiga homicidio en zona residencial de El Belloto: fallecido tenía múltiples heridas de bala
Regiones , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 10:09 horas

La Fiscalía local de Quilpué se encuentra investigando un homicidio registrado la tarde de este domingo 1 de diciembre en los estacionamientos del conjunto habitacional "Roberto Bravo", ubicado en calle Leucotón del sector Belloto Norte.

Según las primeras informaciones, se encontró sin vida y con múltiples heridas de bala a una persona de sexo masculino, razón por la que concurrió personal de Carabineros, quien dio aviso al fiscal de turno.

"Se tomó conocimiento por Carabineros de la Tenencia El Belloto, que concurren al lugar, y al percatarse del fallecimiento aislan el sitio del suceso y se comunican con el fiscal de turno, que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso y del Servicio Médico Legal (SML)", señaló el fiscal Carlos Parra. 

La Brigada de Homicidios de Valparaíso se encuentra realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, además de llevar a cabo las primeras diligencias en los alrededores. Esto, para empadronar a testigos y obtener más información que permita dar con el paradero del/los autores de este hecho.

(Imagen: @EQuilpue)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones 08:27 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.