Fiscalía decretó 40 días de secreto en caso Catrillanca

Determinación del persecutor se basó en la declaración del ex sargento de Carabineros, Carlos Alarcón, quien señaló que lo obligaron a mentir.
Fiscalía decretó 40 días de secreto en caso Catrillanca
Regiones , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 18:36 horas

El fiscal Jorge Calderara resolvió decretar 40 días de secreto en una de las aristas de la investigación por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca (25), situación que está relacionada por las acciones que le siguieron tras la declaración de uno de los imputados.

Según trascendió, la determinación del persecutor se basó en la declaración del ex sargento de Carabineros, Carlos Alarcón, lo que desencadenó que la indagatoria sufriera algunos vuelcos.

Cabe precisar que la determinación del secreto es una de las facultades que tiene el Ministerio Público durante el proceso de investigación de las causas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.