Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio

Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así informó la Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen además indico que este viernes se va a entregar todos los antecedentes y se hará la formalización.

Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio
Jueves 24 de septiembre de 2020 18:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves se confirmó que la madre de Ámbar Cornejo fue detenida por la PDI por su participación en el crimen de la joven de 16 años, caso que solo tiene como imputado a Hugo Bustamante.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó ante la prensa que Denisse Llanos fue detenida "en calidad de imputada, por el delito de parricidio de su hija Ámbar".

LEER TAMBIÉN: Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar.

La persecutora sostuvo que cuando Llanos Lazcano declaró como testigo, "ella mencionó que estaba amenazada de muerte, y resulta que con todos los antecedentes recabados, que ahora sí tenemos antecedentes para poder decir objetivamente y de manera seria que ella tiene un grado de participación en este delito".

La madre de Ámbar al momento de la detención se encontraba en el Hospital Psiquiátrico El Salvador de Playa Ancha, ante lo que la fiscal indicó que "sí sabíamos que ella tenía serios problemas para ubicarse en algún lugar, ya que ustedes conocen lo que ocurrió en su departamento en Limache, la familia de ella también estaba muy complicada de recibirla, precisamente por el tema social que se generaba".

La orden de detención se emanó este miércoles por el Tribunal de Garantía de Villa Alemana, luego que las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, dieran cuenta de la participación de Llanos.

"No puedo adelantar más que eso, este viernes vamos a entregar todos los antecedentes y vamos a hacer la formalización", agregó la fiscal Bowen.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios