Fijan fecha para el inicio del juicio oral contra el único imputado del caso Sophie en Puerto Montt

Los hechos se remontan a enero de 2018, cuando hasta el SAPU de Alerce llegó Francisco Ríos con su hija ya fallecida, primeramente el padre de la bebé señaló que ella había sufrido una caída.
Fijan fecha para el inicio del juicio oral contra el único imputado del caso Sophie en Puerto Montt
Regiones , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 21:28 horas

Casi un año y medio después de la muerte del bebé de un año 11 meses en Puerto Montt, se confirmó la fecha de inicio del juicio oral contra Francisco Ríos, único imputado en el denominado Caso Sophie.

El hecho ocurrió en enero de 2018, cuando el sujeto llegó hasta el SAPU de Alerce con su hija Sophie ya fallecida.

Peritajes realizados a los restos de la pequeña, en Colombia, descartaron la versión del padre, que asegura que la bebé murió producto de una caída. Más bien, apuntan a que la razón fue el "Síndrome del niño sacudido".

El juicio comenzará el próximo 4 de octubre, a las 09:00 horas, en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.