Fiestas Patrias en el Gran Valparaíso: un fallecido, 31 accidentes de tránsito y cuatro detenidos

De la cantidad de emergencias en arterias de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, 15 fueron colisiones, 13 choques y tres atropellos.
Fiestas Patrias en el Gran Valparaíso: un fallecido, 31 accidentes de tránsito y cuatro detenidos
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 16:15 horas

Una persona fallecida, dos colisiones y dos choques, son parte del balance que entregó Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias en las principales rutas de las cinco comunas que componen el Gran Valparaíso (la Ciudad Puerto, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana).

Además, se registran cuatro personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Acerca de los cuatro accidentes de tránsito, registrados en la ruta 68, se informó que tres personas resultaron lesionadas.

No obstante, en las zonas urbanas de dichas comunas se han registrado 31 accidentes de tránsito, de los cuales 15 fueron colisiones, 13 choques y tres atropellos.

De ellos, sólo una persona resultó con lesiones graves. Además, 13 quedaron con lesiones leves y otro número similar con daños menores.

Por último, se informó que 135 mil vehículos ingresaron entre el viernes 13 y el miércoles 18 de septiembre al Gran Valparaíso. De igual forma, unos 80 mil abandonaron la zona hacia otras regiones de país.

(Imagen: @NoticiasValpoEx)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.