Fiesta clandestina termina con 11 detenidos en Valparaíso: ocho son migrantes irregulares

Fiscal de turno estableció que la totalidad de los detenidos quedaran a disposición del Juzgado de Garantía para los respectivos control de sus detenciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiesta clandestina termina con 11 detenidos en Valparaíso: ocho son migrantes irregulares
Regiones , Lunes 19 de abril de 2021 a las 19:56 horas

11 hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos participando en una fiesta clandestina al interior de un domicilio ubicado en el cerro Los Placeres de Valparaíso.

El procedimiento policial se realizó este domingo 18, luego que un llamado ciudadano alertara a carabineros de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso a acudir a una vivienda de la avenida Matta.

Ya en el lugar, los funcionarios policiales se percataron que desde la vivienda en cuestión se escuchaba música a alto volumen, razón por la que se hizo ingreso al inmueble, encontrando a 11 personas.

En el lugar se procedió a la detención de estos 11 hombres, todos de nacionalidad venezolana, los cuales, además, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Momento seguido, Carabineros verificó la situación migratoria de la totalidad de los detenidos, estableciéndose que ocho de ellos se encontraban con su situación migratoria irregular.

Finalmente, por instrucciones del fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Valparaíso, la totalidad de los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para los respectivos control de sus detenciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.