Festival de Olmué: José Feliciano confirmado para el certamen

Con un repaso de sus grandes éxitos, Feliciano de 73 años, se suma a la parrilla con Chico Trujillo y los humoristas Juan Pablo López y Belen Mora quienes por ahora están también confirmados.
Festival de Olmué: José Feliciano confirmado para el certamen
Regiones , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 12:26 horas

El puertorriqueño José Feliciano será una de las figuras en el Festival del Huaso de Olmúe 2019 lo que fue confirmado por la organización durante este jueves.

Tras exactos 10 años después de su presentación en 2009, Feliciano vuelve al escenario folclórico más importante del país.

José Feliciano aprovechará su presentación para celebrar sus 55 años de carrera, coincidiendo con los 50 años del mismo certamen que se realizará entre el 17 y el 20 de enero de 2019.

Imagen foto_00000001

Con un repaso de sus grandes éxitos, Feliciano de 73 años, se suma a la parrilla con Chico Trujillo y los humoristas Juan Pablo López y Belen Mora que también están confirmados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.