Feroces críticas recibió Jorge Sharp en redes sociales por viaje a Feria de Cruceros en Miami

Mientras algunos usuarios de Twitter lo criticaron por viajar a la "cuna del capitalismo", otros lo instaron a poner fechas concretas para desarrollar un proyecto de cruceros en Valparaíso.
Feroces críticas recibió Jorge Sharp en redes sociales por viaje a Feria de Cruceros en Miami
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 12:23 horas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, arribó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para participar en la Feria Mundial de Cruceros 2019, con la que busca posicionar a la comuna en un destino de la industria turística.

Sin embargo, el jefe comunal aprovechó la ocasión para visitar y recorrer las instalaciones del puerto de Miami, donde confluyen la actividad portuaria de carga y el desarrollo de la industria turística por medio de los cruceros.

Esta situación fue comentada por el jefe comunal en las redes sociales, situación que generó una ola de comentarios de todo tipo. Mientras algunos apoyaban la gestión, otros lisa y llanamente la destruyeron.

"Visitamos el puerto de Miami para conocer muelles y terminales de cruceros, donde transitan al año 6 millones de turistas. Sus tiempos de construcción son sólo dos años. Estos muelles en Valparaíso permitirán: actividad portuaria, turismo y cientos de empleos de calidad. ¿Qué seguimos esperando?", dijo Sharp a través de su cuenta de Twitter.

Mientras un usuario le comentó al alcalde que "lo principal es recuperar la confianza de las empresas de cruceros, paralelamente implementar muelles e infraestructura que permita dar una excelente atención a los pasajeros"; otro le indicó que la vista estaba "muy bien" y que "es lo que los porteños queremos", por lo que le pidió "manos a la obra, póngale fecha de inauguración".

Sin embargo, el tuit también tuvo una gran cantidad de comentarios de detractores, quienes básicamente criticaron su viaje a "la cuna del capitalismo", recordándole su ideología de izquierda: "Pero Alcalde, ¿si usted profesa, practica y defiende el comunismo, ¿por qué va al ícono del capitalismo a copiar el modelo? ¿Será que el comunismo es tan desastroso que ni siquiera es un ejemplo para ustedes mismos que lo profesan?", decía el tuit con más repercusión.

Otro, en tanto, manifestó que "los cruceros se fueron a San Antonio por tu culpa. Tratar de vender la pomada con esto, que no se llevará a cabo es lo que siempre hacen ustedes: vender humo (...) ¿Por qué no fuiste a Cuba O Venezuela?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.