Feria navideña debió cerrar abruptamente por marcha que terminó con incidentes en Valparaíso

Locatarios de la feria del parque Italia encararon a los manifestantes, generándose una acalorada discusión que terminó con los vendedores saliendo del espacio.
Feria navideña debió cerrar abruptamente por marcha que terminó con incidentes en Valparaíso
Regiones , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 08:04 horas

Una marcha por los Derechos Humanos terminó en incidentes en Valparaíso, situación que afectó a los locatarios de la feria navideña ubicada a un costado del parque Italia.

A medida que los manifestantes avanzaron desde plaza Victoria hacia Av. Pedro Montt, se generaron los primeros enfrentamientos entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros.

Esta situación originó que los clientes que se encontraban vitrineando y comprando en la feria navideña tuvieran que huir del lugar, lo que ocasionó que los locatarios encararan a los mismos manifestantes.

Tras esto se vivieron momentos acalorados, lo que terminó con los comerciantes teniendo que guardar sus productos y salir del espacio.

Luego de cerca de dos horas de enfrentamientos, la situación volvió a la calma, pero ya sin feria navideña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.
Incendio en el cerro Larraín: Bomberos criticó bajo caudal de agua en grifos
Regiones 09:15 Comandante Arévalos señaló que la propagación fue muy rápida debido a que "son viviendas de material ligero y sin cortafuegos" y que "pudimos detener cuando contábamos con agua suficiente".