Feria Diego de Almagro de San Felipe funcionará sólo con puestos de frutas, verduras y artículos de primera necesidad

Desde la Municipalidad de San Felipe hicieron un llamado a no asistir con niños y ayudar a los adultos mayores, familiares y vecinos en sus compras y trámites.
Feria Diego de Almagro de San Felipe funcionará sólo con puestos de frutas, verduras y artículos de primera necesidad
Regiones , Sábado 21 de marzo de 2020 a las 12:27 horas

Ante la emergencia sanitaria que se registra en todo el país, el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de la feria Diego de Almagro, para abordar las medidas que se tomarán con el objetivo de que puedan seguir cumpliendo con sus labores.

De esta manera, acordaron sólo instalar los puestos dedicados a la venta de frutas, verduras y artículos de primera necesidad.

Además, desde la Municipalidad de San Felipe hicieron un llamado enfático a no asistir con niños y ayudar a los adultos mayores, familiares y vecinos, en sus compras y trámites, con el objetivo de que "no expongan su salud".

También hicieron un llamado a "cuidarnos entre todos y no salir de casa, si no es necesario, mientras no se decrete una medida más estricta a nivel nacional".

En ese sentido, recordaron que el alcalde Freire ya solicitó al Gobierno, junto a otros jefes comunales del país, que el presidente Sebastián Piñera decrete cuarentena nacional en todo el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros iniciará este martes los controles para evitar salida de santiaguinos hacia regiones
Nacional 06/04/2020 El general inspector de Carabineros, Ricardo Yáñez, informó que se pondrá especial cuidado en las rutas alternativas existentes para abandonar la capital.
Mujer de 65 años es la primera fallecida a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta
Regiones 06/04/2020 El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, que la mujer tenía diversas enfermedades de base.