Femicidio frustrado en Quillota: Capturan a hombre que intentaba agredir a su esposa en su domicilio

Intento de agresión se produjo tras una discusión entre ambos, respecto al estado etílico en el que se encontraba el hombre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Femicidio frustrado en Quillota: Capturan a hombre que intentaba agredir a su esposa en su domicilio
Regiones , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 11:31 horas

Un hombre de 60 años fue detenido en Quillota por el delito de femicidio frustrado, luego que intentara agredir a su esposa con un arma blanca, tras una discusión respecto al estado etílico en el que se encontraba.

Según informó Carabineros, el hombre, bajo los efectos del alcohol, habría amenazado de agredir a su esposa.

Su detención se logró luego que la mujer lograra huir de su esposo durante un descuido, momento en que se encerró en un dormitorio, desde donde dio aviso a la policía uniformada.

Así fue como los funcionarios se trasladaron hasta el domicilio de la denuncia, en la población Rinconada de Quillota, con el objetivo denprestarle auxilio.

En el lugar, con los antecedentes entregados por la mujer, se detuvo al sujeto y se incautó el arma utilizada por el imputado quien, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, pasará a control de detención.

La mujer, en tanto, se encuentra en buen estado de salud.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.
Vocero confirma que Gobierno recurrirá al TC ante avance en el Senado de tercer retiro del 10%
Nacional 20:11 "El Gobierno tiene la obligación de defender el respeto a la Constitución", fue parte de lo que argumentó Jaime Bellolio.