Fatal accidente deja tres jóvenes fallecidos en ruta que une Paillaco con Valdivia

Los tres jóvenes tenían entre 19 y 24 años de edad.
Fatal accidente deja tres jóvenes fallecidos en ruta que une Paillaco con Valdivia
Regiones , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 12:28 horas

Un violento choque tuvo como protagonista la ruta T-206 que une la localidad de Paillaco con Valdivia la madrugada de este viernes.

Un auto marca Toyota y por razones que se están investigando impactó con un paradero de buses a la altura del kilometro 4,8, producto del fuerte impacto los tres ocupantes del móvil fallecieron, dos de ellos en el lugar y un tercero al ser trasladado al Hospital Base de Valdivia.

Los fallecidos corresponden a Lee Arnoldo Foitzick de 23 años (conductor del vehículo), Nicolás Ignacio Pérez Riquelme de 19 años y Fernando Ariel Castillo Castillo de 24.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.