Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fatal accidente de tránsito en La Cruz frente a población Bolonia: Mujer muere tras volcar su vehículo

Fatal accidente de tránsito en La Cruz frente a población Bolonia: Mujer muere tras volcar su vehículo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer de 41 años era oriunda de la comuna de Limache y se dirigía hasta la comuna de La Calera a realizar un trámite médico.

Fatal accidente de tránsito en La Cruz frente a población Bolonia: Mujer muere tras volcar su vehículo
Sábado 4 de julio de 2020 16:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un trágico accidente tuvo como escenario el kilometro 6 de la Ruta 60 CH a la altura de la Población Bolonia en la comuna de La Cruz.

Por razones que están siendo investigadas un vehículo con dirección desde Quillota a La Calera volcó en forma espectacular tras perder el control a un costado de la ruta a solo pasos de un canal de regadío.

Según la información dada a conocer por el diario El Observador de Quillota la conductora es una mujer de 41 años oriunda de la ciudad de Limache que se dirigía hasta la comuna de La Calera a realizar un trámite médico, específicamente a la Clínica Los Leones.

Ivan Cisternas, Gobernador de Quillota dijo al sitio soyquillota.cl que "el vehículo se volcó y quedó a un costado del canal, hacia el sector norte. Al ser trasladada dijo que iba con un lactante, lo que movilizó a todos los equipos de emergencia, el que finalmente estaba en la casa. Posiblemente dio esta información producto del shock que sufrió".

Finalmente la mujer fue trasladada hasta el Hospital Mario Sánchez de La Calera donde falleció pasadas las 13 horas debido a las graves lesiones que le provocó el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

🚨Un lamentable accidente ocurrido durante esta mañana en sector de Ruta 60 Ch Comuna de La Cruz🚨😔 Durante esta mañana se registró un un Accidente de tránsito en sector de la ruta 60 Ch Km 6 aproximadamente, donde una femenina volcó en su vehículo. Pesé a los esfuerzos de personal de salud, No pudo soportar las graves lesiones y heridas sufridas tras ser volcado su vehículo Los hechos ocurridos fueron La conductora del vehículo menor. Impacto con su vehículo contra barrera de contención, para terminar cayendo al interior de un canal colindante. Siendo así la conductora salió eyectada a varios metros de su vehículo producto de la fuerza del impacto, quedando tendida en plena autopista de Los Andes Ruta 60 Ch. Por las intensas lluvias que ha caído durante toda la jornada en la zona dificultó las lab2 de rescate, más aún cuando en un primero momento, los Organismos Técnicos, de emergencia presumieron la presencia de una menor (Lactante), lo que finalmente esto fue descartado por la familia de la mujer. Asimismo. Informaron que salió desde su casa donde ella vivía En la comuna de Limache con destino a La Clínica Los Leones de la comuna de La Calera para realizar unos trámites médicos. La mujer de 41 años fue derivada hasta el hospital Mario Sánchez de la Calera, donde lamentablemente los esfuerzos médicos fueron insuficientes debido a las graves lecciones sufridas en este lamentable Accidente de tránsito. Sindo las 13:15 horas, fue confirmando Su fallecimiento desde la Unidad de emergencia Del hospital La Calera. En cuanto El fiscal de turno x Don Maximiliano Krause dispuso la presencia De personal de la SIAT de carabineros para investigar las causas de este fatal accidente. Por el momento se mantendrá la ruta habilitada con 1 sola vía mientras las autoridades realizan las pericias pertinentes de acto ocurrido. Fotografía ( F. Saavedra) ©Emergencias Red de Alerta Nacional Ciudadana

Una publicación compartida de ERAN CHILE (@emergenciasromeoalfanovember) el 4 Jul, 2020 a las 1:07 PDT

 Imagen foto_00000009

FOTO: REDES SOCIALES

PURANOTICIA

Cargar comentarios