Falsa alarma: Artefacto abandonado en las afueras del mall de Viña era una caja vacía

Personal del GOPE de Carabineros realizó diligencias en calle 14 Norte, para verificar el contenido del objeto, que obligó a suspender el tránsito.
Falsa alarma: Artefacto abandonado en las afueras del mall de Viña era una caja vacía
Regiones , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas

Acordonado estuvo el sector aledaño al mall Marina Arauco de Viña del Mar, luego que minutos antes de las 9:00 horas fuera encontrado un objeto sospechoso abandonado en el lugar.

Personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para evaluar la situación, por lo que minutos después se llamó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), con el objetivo de determinar la posible amenaza.

Este hecho se registró precisamente en las afueras de la tienda Ripley, ubicada en la calle 14 Norte con 2 Oriente, situación que mantuvo una alta expectación de parte de los transeúntes.

Tras realizar las respectivas diligencias, personal especializado de la policía uniformada determinó que el objeto no era más que una caja vacía, por lo que la emergencia fue dada por superada y el tránsito rehabilitado.

Cabe señalar que el tránsito se encuentra suspendido por las calles aledañas al centro comercial de 14 Norte.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.