Falleció mujer que fue contagiada con virus Hanta en un camping de la región de Ñuble

La víctima fatal se encontraba internada en el centro asistencial penquista, amaneciendo esta jornada con complicaciones de salud.
Falleció mujer que fue contagiada con virus Hanta en un camping de la región de Ñuble
Regiones , Lunes 28 de enero de 2019 a las 16:30 horas

Este lunes 28 se confirmó que una de las dos mujeres contagiadas con virus Hanta la semana pasada en la región de Ñuble, falleció durante esta jornada en el hospital Regional de Concepción.

La mujer de 41 años, con residencia en la comuna de San Pedro de la Paz, se habría contagiado la semana pasada junto a una joven de 18 años en el camping Mirador de Yungay.

La nueva víctima fatal se encontraba internada en el centro asistencial penquista, amaneciendo esta jornada con complicaciones de salud, las que finalmente ocasionaron su muerte.

Por su parte, la otra paciente con el virus permanece con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción, pese a que su estado ha ido mejorando levemente.

Cabe recordar que tras darse a conocer este caso, se procedió a un sumario sanitario en contra del camping, el cual no estaba autorizado para funcionar como tal, por lo que se prohibió que siguiera recibiendo público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.