Expo Empleos de Viña del Mar ofrecerá más de 1.000 puestos de trabajo

Actividad, que este año estará enfocada en la igualdad de género, se desarrollará el jueves 23 y viernes 24 de mayo en el hotel O'Higgins.
Expo Empleos de Viña del Mar ofrecerá más de 1.000 puestos de trabajo
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 23:59 horas

Más de 1.000 puestos de trabajos para estudiantes, profesionales, técnicos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad ofrecerá la 11ª Expo Empleos AIEP Viña 2019 que se desarrollará el jueves 23 y viernes 24 de mayo en el hotel O'Higgins, y que este año estará enfocada en la igualdad de género.

La actividad es gratuita y los interesados en participar pueden acercarse entre las 10:00 y 16:30 horas, con curriculum impreso para postular a vacantes de trabajo part time, full time, prácticas profesionales exclusivas para técnicos y profesionales que pondrán a disposición las más de 50 empresas participantes.

"Esta feria laboral es una gran oportunidad para acceder al mundo laboral. Por eso, la invitación es a asistir para optar a las fuentes laborales que las empresas que participan ofrecen a los viñamarinos", destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para hacer mucho más fácil el proceso de postulación, el Instituto AIEP habilitó una página de inscripción previa en el portal web http://www.aiep.cl/expo-empleos.aspx

El rector de AIEP, Fernando Martínez, explicó que se trata de una instancia abierta "para que los vecinos tengan la oportunidad de encontrar un trabajo de calidad. Tenemos más de 1.000 puestos de trabajo disponibles y esperamos superar la meta del año pasado", dijo.

Durante el lanzamiento de la Expo Empleos 2019, se desarrolló el II Encuentro con Empleadores: "Perspectivas, oportunidades y desafíos en las organizaciones", enfocado en la igualdad de género, en los desafíos de la automatización y en las oportunidades de las capacitaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.