Explosión por mala instalación del regulador del gas dejó a una mujer lesionada en Viña del Mar

Mujer afectada resultó con quemaduras en el pelo, en la cara y en una pierna, las cuales -afortunadamente- fueron superficiales.
Explosión por mala instalación del regulador del gas dejó a una mujer lesionada en Viña del Mar
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 19:00 horas

Una mujer resultó lesionada producto de una fuerte explosión registrada al interior de una vivienda en la parte alta de Viña del Mar, precisamente en la calle Hermanos Clark, en las cercanías de Agua Santa.

Según antecedentes, todo se trató de una explosión de gas, debido a la mala instalación del regulador, momento en que hizo explosión una vez que la víctima iba a utilizarlo para cocinar.

El hecho generó un fuerte estruendo, que atemorizó a todos los vecinos del lugar, incluido un jardín infantil (Tía Cecilia) que se encuentra en las cercanías del sitio del suceso.

La hermana de la mujer lesionada producto de la explosión relató a radio Biobío que resultó con "un poco de quemaduras en el pelo, en la cara y en una pierna", las que -afortunadamente serían superficiales.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar llegaron hasta el lugar de la emergencia, al igual que una ambulancia del hospital Gustavo Fricke, la que trasladó hasta el centro asistencial a la mujer lesionada.

(Imagen: Gonzalo Pérez - RBB)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.