Explosión por mala instalación del regulador del gas dejó a una mujer lesionada en Viña del Mar

Mujer afectada resultó con quemaduras en el pelo, en la cara y en una pierna, las cuales -afortunadamente- fueron superficiales.
Explosión por mala instalación del regulador del gas dejó a una mujer lesionada en Viña del Mar
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 19:00 horas

Una mujer resultó lesionada producto de una fuerte explosión registrada al interior de una vivienda en la parte alta de Viña del Mar, precisamente en la calle Hermanos Clark, en las cercanías de Agua Santa.

Según antecedentes, todo se trató de una explosión de gas, debido a la mala instalación del regulador, momento en que hizo explosión una vez que la víctima iba a utilizarlo para cocinar.

El hecho generó un fuerte estruendo, que atemorizó a todos los vecinos del lugar, incluido un jardín infantil (Tía Cecilia) que se encuentra en las cercanías del sitio del suceso.

La hermana de la mujer lesionada producto de la explosión relató a radio Biobío que resultó con "un poco de quemaduras en el pelo, en la cara y en una pierna", las que -afortunadamente serían superficiales.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar llegaron hasta el lugar de la emergencia, al igual que una ambulancia del hospital Gustavo Fricke, la que trasladó hasta el centro asistencial a la mujer lesionada.

(Imagen: Gonzalo Pérez - RBB)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.