Exhiben video del asalto que dejó a tres carabineros baleados y un delincuente muerto en Viña

Hecho se registró en la empresa Dimasa el pasado 25 de enero en el sector de Nueva Aurora, en la parte alta de la Ciudad Jardín.
Exhiben video del asalto que dejó a tres carabineros baleados y un delincuente muerto en Viña
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 17:20 horas

Este miércoles 13 de febrero se conocieron las primeras imágenes del asalto que se registró el pasado viernes 25 de enero en la empresa Dimasa, ubicada en el sector de Nueva Aurora, en la parte alta de Viña del Mar.

Este hecho terminó con un gigantesco operativo policial, ya que los cinco delincuentes se encontraban premunidos con armas de grueso calibre, las que utilizaron para disparar a los carabineros que intentaron detenerlos.

Producto de esta situación, tres uniformados resultaron con lesiones de diversa consideración. Además, un antisocial falleció en el lugar y otro quedó con heridas, siendo capturado en el mismo sitio del suceso.

El material audiovisual muestra el actuar de los delincuentes, además de los testimonios de los carabineros que participaron del operativo y de los que resultaron lesionados producto del mismo.

De momento, sólo el sujeto herido en el lugar de los hechos se encuentra privado de libertad, mientras se trabaja para dar con el paradero del resto de la banda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.