Examen determina que bebé de Curicó internado en hospital no habría ingerido marihuana

El examen realizado al menor de edad descartó la presencia de esta sustancia u otros componentes químicos.
Examen determina que bebé de Curicó internado en hospital no habría ingerido marihuana
Regiones , Jueves 4 de abril de 2019 a las 23:43 horas

Un vuelco dio el caso de un menor de 1 año y siete meses que fue internado en el hospital de Talca, por haber comido –aparentemente- marihuana que sus padres tenían en el velador de su habitación.

Esto, porque el examen realizado al menor de edad descartó la presencia de esta sustancia u otros componentes químicos.

"El examen que le hicieron al menor arrojó que no tenía esa sustancia (marihuana), lo que tendrá un vuelco en la investigación que está llevando la PDI por orden de la Fiscalía y lo que determinará el Sename", dijo el prefecto de Carabineros de la Provincia de Curicó, coronel Aldo Borroni a Radio Cooperativa.

Además, el policía agregó que "Carabineros concurrió al hospital debido a un llamado de los doctores que manifestaron que había llegado un menor intoxicado y que la madre aseguró que pudo haber sido marihuana que estaba cerca del menor", de ahí que se iniciara la investigación.

El menor sigue hospitalizado, aunque en "buenas condiciones generales de salud". El problema está en que el municipio interpuso un recurso para que el menor quedara separado de sus padres, por lo que será internado en un centro de menores por 90 días, que es lo que duraría la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.