Ex gobernador de la provincia de Huasco se transformó en el nuevo intendente de la región de Atacama

Patricio Urquieta reemplazará a Francisco Sánchez (RN), quien renunció a su cargo el 20 de febrero pasado, luego de asumir el 12 de julio de 2018, para reemplazar a Berta Torres, quien duró 4 meses en el cargo.
Ex gobernador de la provincia de Huasco se transformó en el nuevo intendente de la región de Atacama
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:30 horas

El Gobierno anunció que el Presidente Sebastián Piñera designó como nuevo intendente de la región de Atacama a Patricio Urquieta García, quien asumirá su cargo el próximo 18 marzo, convirtiéndose en el tercer personero en ocupar este puesto en un año.

La nueva autoridad regional, quien se desempeñaba como gobernador provincial de Huasco, es abogado de la Universidad Católica del Norte, además de poseer un magíster y diplomado tanto en derecho de empresa y trabajo.

Urquieta se desempeñó además en como asesor jurídico de la municipalidad de Vallenar, en el Servicio de Salud de Atacama, además de ocupar el cargo de Seremi del Trabajo.

Cabe mencionar que el abogado Patricio Urquieta reemplazará a Francisco Sánchez (RN), quien renunció a su cargo como intendente de la región de Atacama el 20 de febrero pasado, luego de asumir el cargo el 12 de julio de 2018, para reemplazar a Berta Torres, quien duró 4 meses en el cargo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.