Ex gobernador de la provincia de Huasco se transformó en el nuevo intendente de la región de Atacama

Patricio Urquieta reemplazará a Francisco Sánchez (RN), quien renunció a su cargo el 20 de febrero pasado, luego de asumir el 12 de julio de 2018, para reemplazar a Berta Torres, quien duró 4 meses en el cargo.
Ex gobernador de la provincia de Huasco se transformó en el nuevo intendente de la región de Atacama
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:30 horas

El Gobierno anunció que el Presidente Sebastián Piñera designó como nuevo intendente de la región de Atacama a Patricio Urquieta García, quien asumirá su cargo el próximo 18 marzo, convirtiéndose en el tercer personero en ocupar este puesto en un año.

La nueva autoridad regional, quien se desempeñaba como gobernador provincial de Huasco, es abogado de la Universidad Católica del Norte, además de poseer un magíster y diplomado tanto en derecho de empresa y trabajo.

Urquieta se desempeñó además en como asesor jurídico de la municipalidad de Vallenar, en el Servicio de Salud de Atacama, además de ocupar el cargo de Seremi del Trabajo.

Cabe mencionar que el abogado Patricio Urquieta reemplazará a Francisco Sánchez (RN), quien renunció a su cargo como intendente de la región de Atacama el 20 de febrero pasado, luego de asumir el cargo el 12 de julio de 2018, para reemplazar a Berta Torres, quien duró 4 meses en el cargo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".