Evópoli respalda labor de la Gobernadora de Valparaíso y pide que "trabajen en equipo" con Jorge Sharp

El presidente de la tienda oficialista, Hernán Larraín Matte, manifestó su "total respaldo a la Gobernadora (María de los Ángeles de la Paz) en la tarea que está desempeñando".
Evópoli respalda labor de la Gobernadora de Valparaíso y pide que "trabajen en equipo" con Jorge Sharp
Regiones , Martes 2 de julio de 2019 a las 09:27 horas

En medio de los cuestionamientos que ha recibido la gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, debido a los altos índices de delincuencia e inseguridad que se registran en la zona, desde Evópoli, el partido en el cual milita la autoridad, salieron a defender la labor que ha desempeñado.

En ese sentido, el presidente de la tienda oficialista, Hernán Larraín Matte, manifestó su "total respaldo a la gobernadora en la tarea que está desempeñando", según consigna El Mercurio de Valparaíso, que agrega que "creemos que tiene un muy buen desempeño y queremos manifestar dicho respaldo".

La pública discusión que De la Paz ha tenido con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en esta materia, también fue uno de los puntos abordados por el timonel de Evópoli, quien dijo que "tanto la Gobernadora como el Alcalde deben trabajar en equipo, ya que la tarea es muy compleja para sacar adelante los desafíos que tiene Valparaíso".

Acerca de las proyecciones políticas de la Gobernadora de Valparaíso, Larraín Matte indicó que "quizás es muy temprano para empezar a hablar de candidaturas" y añadió que "la misión y la tarea es cumplir con la gente y que sea el trabajo lo fundamental. En ese sentido, la Gobernadora está haciendo un gran trabajo".

Y finalmente, respecto a las dificultades con las que se ha enfrentado el Gobierno en Valparaíso, cuya Municipalidad es la única del país en ser liderada por un Alcalde del Frente Amplio, el titular de Evópoli comentó que "cuando se gobierna se trabaja con todos los alcaldes. Esa es la misión de cualquier Gobierno y también del que lidera el presidente Sebastián Piñera. No se hacen diferencias".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.