Evacúan Tribunal de Viña del Mar por aviso de un artefacto sospecho en el interior del edificio

Hasta el recinto concurrió personal del Gope de Carabineros para adoptar el procedimiento.
Evacúan Tribunal de Viña del Mar por aviso de un artefacto sospecho en el interior del edificio
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 11:11 horas

La totalidad de los funcionarios y asistentes al Tribunal de Garantía y de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar fueron evacuados por el Gope de Carabineros por un aviso de un artefacto sospechoso en las dependencias.

Según reportó radio Biobio, los funcionarios fueron evacuados hasta el bandejón central del par Viana Alvarez, a solo una cuadra del Hoospital Gustavo Fricke.

Hasta el lugar concurrió personal del Gope de Carabineros para adoptar el procedimiento correspondiente ya que según los datos recopilados hasta el momento, se habria dado aviso de un bolso con un artefacto sospechoso al interior del recinto lo que obligó a activar los procolos de emergencia.

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.