Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida

Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones , Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:58 horas

Pasadas las 16 horas un paquete sospechoso ubicado en el estacionamiento del lugar obligó a una evacuación completa a manera de prevención del Supermercado Jumbo de la zona de Bosques de Montemar en la comuna de Concón en la Región de Valparaíso.

El hecho causó alarma en el sector, se evacuó en forma completa los estacionamientos subterráneos y de la superficie, además de una serie de locales comerciales que se encuentran en el lugar, entre ellos una cafetería, farmacia, peluquería y librería entre otros.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.