Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida

Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones , Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:58 horas

Pasadas las 16 horas un paquete sospechoso ubicado en el estacionamiento del lugar obligó a una evacuación completa a manera de prevención del Supermercado Jumbo de la zona de Bosques de Montemar en la comuna de Concón en la Región de Valparaíso.

El hecho causó alarma en el sector, se evacuó en forma completa los estacionamientos subterráneos y de la superficie, además de una serie de locales comerciales que se encuentran en el lugar, entre ellos una cafetería, farmacia, peluquería y librería entre otros.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Los Andes: Esval se declara en alerta amarilla por alta turbiedad en el río Aconcagua
Regiones 11:18 Superintendencia de Servicios Sanitarios aseguró que lo ocurrido en esta comuna de la región de Valparaíso es "una consecuencia del cambio climático que ningún experto podría haber prevenido".