Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia.
Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:45 horas

Desde el lunes 21 comenzó a viralizarse un supuesto anuncio de Esval en el que comunicaban cortes programados en el suministro de agua potable en la región de Valparaíso.

Producto de lo anterior, la empresa sanitaria salió al paso de los trascendidos para desmentirlos tajantemente.

Pese a que habían algunos cortes programados, estos debieron ser suspendidos para asegurar la permanencia del servicio durante estos días donde la contingencia nacional se encuentra alterada.

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia, los cuales serán subsanados durante horas de la tarde de este martes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.