Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia.
Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:45 horas

Desde el lunes 21 comenzó a viralizarse un supuesto anuncio de Esval en el que comunicaban cortes programados en el suministro de agua potable en la región de Valparaíso.

Producto de lo anterior, la empresa sanitaria salió al paso de los trascendidos para desmentirlos tajantemente.

Pese a que habían algunos cortes programados, estos debieron ser suspendidos para asegurar la permanencia del servicio durante estos días donde la contingencia nacional se encuentra alterada.

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia, los cuales serán subsanados durante horas de la tarde de este martes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.