Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia.
Esval suspendió cortes que estaban programados en comunas de la región de Valparaíso
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:45 horas

Desde el lunes 21 comenzó a viralizarse un supuesto anuncio de Esval en el que comunicaban cortes programados en el suministro de agua potable en la región de Valparaíso.

Producto de lo anterior, la empresa sanitaria salió al paso de los trascendidos para desmentirlos tajantemente.

Pese a que habían algunos cortes programados, estos debieron ser suspendidos para asegurar la permanencia del servicio durante estos días donde la contingencia nacional se encuentra alterada.

No obstante, cabe señalar que en sectores como Rodelillo, en Valparaíso, y también en Villa Alemana, sí se efectuaron algunos cortes, pero de emergencia, los cuales serán subsanados durante horas de la tarde de este martes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.