Estos son los cortes de tránsito que se implementarán por el Festival de Viña 2020

Seremi de Transportes de Valparaíso diseñó un plan para evitar mayores aglomeraciones durante los seis días en que se lleve a cabo el certamen musical.
Estos son los cortes de tránsito que se implementarán por el Festival de Viña 2020
Regiones , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 18:05 horas

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un evento que concita la atención de millones de personas, de los cuales miles de ellos deciden vivir la experiencia desde la misma Ciudad Jardín.

En base a esto, la Seremi de Transportes de la región de Valparaíso diseñó un plan para evitar aglomeraciones mayores que signifiquen problemas en el tránsito por la comuna, que además es el nexo entre la comuna de Valparaíso con la provincia de Marga Marga.

En ese sentido, los buses que van hacia el interior de la región, van a ser desviados por avenida La Marina, continuarán por Ecuador, 1 Norte y continuarán su viaje hacia Marga Marga.

En cuanto a los microbuses que van por 5 Oriente, serán desviados por Ecuador, para luego seguir por 2 Norte hasta 5 Oriente, para continuar con el recorrido habitual.

Las micros que vayan hacia la avenida Libertad, en dirección a Concón, serán desviadas por Ecuador, continuarán por 4 Norte, tomarán Libertad y allí retoman el recorrido habitual.

Según precisó el seremi José Emilio Guzmán, "esta medida apunta a descongestionar 1 y 2 Norte".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.