Este viernes comenzará a regir horario de invierno en el muelle Vergara de Viña del Mar

La medida se adopta por seguridad y porque se acaba la temporada de verano y la vigilancia marítima.
Este viernes comenzará a regir horario de invierno en el muelle Vergara de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:49 horas

A partir de este viernes 15 de marzo, el horario de apertura y cierre del paseo del Muelle Vergara se adecuará al término de la temporada estival, dando paso el período invernal.

Es así que de acuerdo al reglamento de funcionamiento, la apertura de las puertas del paseo se realizará a las 10:00 horas y el cierre a las 20:00 horas, medida que se extenderá hasta el 15 de diciembre cuando se retome el horario veraniego (de 08:00 a 23:00 horas).

"Por seguridad y debido a que se acaba la temporada de playas y la vigilancia marítima, sumado a que las temperaturas en la noche son más bajas se adopta esta medida de adecuar el horario en el paseo. De igual manera, la invitación es a seguir visitando este ícono turístico de nuestra comuna durante el día", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.