Este viernes comenzará a regir horario de invierno en el muelle Vergara de Viña del Mar

La medida se adopta por seguridad y porque se acaba la temporada de verano y la vigilancia marítima.
Este viernes comenzará a regir horario de invierno en el muelle Vergara de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:49 horas

A partir de este viernes 15 de marzo, el horario de apertura y cierre del paseo del Muelle Vergara se adecuará al término de la temporada estival, dando paso el período invernal.

Es así que de acuerdo al reglamento de funcionamiento, la apertura de las puertas del paseo se realizará a las 10:00 horas y el cierre a las 20:00 horas, medida que se extenderá hasta el 15 de diciembre cuando se retome el horario veraniego (de 08:00 a 23:00 horas).

"Por seguridad y debido a que se acaba la temporada de playas y la vigilancia marítima, sumado a que las temperaturas en la noche son más bajas se adopta esta medida de adecuar el horario en el paseo. De igual manera, la invitación es a seguir visitando este ícono turístico de nuestra comuna durante el día", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.