Este martes entregarán a padres del pequeño Tomás el informe de autopsia del SML

La fiscal regional Marcela Cartagena citó para este martes a la sede de la Fiscalía Regional en Concepción a una reunión a Estefanía Estrada y a Moisés Bravo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este martes entregarán a padres del pequeño Tomás el informe de autopsia del SML
Regiones , Lunes 19 de abril de 2021 a las 15:52 horas

Este martes el Ministerio Público entregará a los padres de Tomás Bravo el informe de la autopsia elaborada por el Servicio Médico Legal (SML).

Según consigna radio Biobío, la fiscal regional Marcela Cartagena citó para este martes a la sede de la Fiscalía Regional en Concepción a una reunión a Estefanía Estrada y a Moisés Bravo, junto a sus respectivos abogados.

En la cita, se les informaría de la nueva data de muerte del pequeño de 5 días, por lo que habría estado con vida la mitad de los 10 días que estuvo mantuvo desaparecido.

El cuerpo de Tomás Bravo será entregado este viernes como fue comprometido y los planes para los funerales se mantienen para el domingo, a pesar de que la fiscal Cartagena informará de nuevas dilegencias decretadas en la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.