Este domingo terminó votación de proyectos para crear el Paseo del Mar en Valparaíso

El Paseo del Mar pretende garantizar el acceso público al borde costero en Valparaíso y las propuestas que fueron votadas este fin de semana proponen mejoras en el ingreso peatonal del sector.
Este domingo terminó votación de proyectos para crear el Paseo del Mar en Valparaíso
Regiones , Domingo 27 de enero de 2019 a las 18:38 horas

Este domingo concluyó el proceso de votación donde los habitantes de Valparaíso podían elegir al proyecto ganador para inspirar la creación del Paseo del Mar, construcción que estará emplazada en el sector del Muelle Barón.

Entre tres propuestas, los votantes debían elegir a la iniciativa ganadora, la cual será comunicada el próximo 31 de enero por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, misma secretaría de Estado que estará a cargo de su ejecución.

El Paseo del Mar pretende garantizar el acceso público al borde costero en Valparaíso y las propuestas que fueron votadas este fin de semana proponen mejoras en el ingreso peatonal del sector, en la viabilidad, equipamiento deportivo y usos para la bodega Simón Bolívar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.