Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región.
Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo
Regiones , Domingo 10 de junio de 2018 a las 07:41 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para hoy se prevén precipitaciones moderadas a fuertes en el tramo sur de la Región de Coquimbo, las que se prolongarán hasta la madrugada de mañana.

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región, durante este día domingo 10 de junio. Se mantiene la alerta temprana preventiva regional.

Además, durante esta jornada, en la cordillera de la región se presentarán nevadas de intensidad normal a moderada, mientras que durante la madrugada y mañana, en valles y precordillera de la región se registrarán precipitaciones del tipo aguanieve y nieve.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.