Estas son las modificaciones anunciadas por Metro Valparaíso a raíz de incidentes en el Puerto

El medio de transporte anunció que sus operaciones se realizan desde estación Portales hasta
Estas son las modificaciones anunciadas por Metro Valparaíso a raíz de incidentes en el Puerto
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 19:18 horas

Metro Valparaíso anunció que sus servicios sufrieron modificaciones debido a las protestas que se han producido durante todo este lunes en la ciudad puerto, además se produjo la presencia de grupos de manifestantes en las vías férreas.

Aquí, cientos de manifestantes han intentado llegar a las inmediaciones del Congreso, situación que ha sido impedida por efectivos de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Debido a las diversos incidentes que se han producido es que el medio de transporte comunicó que desde las 17:33 horas, solo realiza viajes desde la estación Portales hasta Limache.

En tanto los horarios del último servicio serán desde estación Limache hasta las 21:06 hrs y desde estación Portales hasta las 22:05 hrs.

Asimismo, los actos de violencia se han multiplicado por casi todo el plano de Valparaíso, donde la mayor prepocupación son los eventuales saqueos.

Se informa además que funcionarios de la PDI han tenido que salir para repeler a manifestantes para impedir su avance en puntos sensibles de seguridad.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".