Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas actividades tendrá Viña del Mar para celebrar el Mes del Niño

Estas actividades tendrá Viña del Mar para celebrar el Mes del Niño

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para el sábado 24 se tiene preparado en la Quinta Vergara una gran fiesta con juegos.

Estas actividades tendrá Viña del Mar para celebrar el Mes del Niño
Viernes 9 de agosto de 2019 16:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Viña del Mar celebrará el Mes del Niño con una variada y entretenida programación, realizando actividades en diversos sectores de la comuna y durante todo agosto.

Autoridades comunales realizaron un adelanto de los eventos programados, en un encuentro que se realizó en la Quinta Vergara, donde compartieron con niños de la escuela Bernardo O'Higgins, dependiente de la Corporación Viña del Mar para el Desarrollo Social, con quienes realizaron un recorrido por el Tour Viña y su Festival.

La alcaldesa Virginia Reginato comentó que "nos hemos preparado para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar junto a sus familias. El sábado 24 en la Quinta Vergara tendremos una gran fiesta con juegos, y durante todo el mes, actividades recreativas en los barrios y cine itinerante para que todos puedan participar".

PROGRAMACIÓN

El gran evento masivo para celebrar el Día del Niño, será el sábado 24 de agosto en los dos parques de la Quinta Vergara (Potrerillos y Entrada Sigall) que consistirá en una jornada recreativa con actividades deportivas, juegos inflables, música, artistas, talleres, parque de comida, entre otras. El evento contará con la colaboración de PDI, Carabineros, Armada, Bomberos, Asociación Chilena de Municipalidades e Instituto John Kennedy.

En la ocasión también se invitó a la comunidad a participar en las jornadas recreativas que se desarrollan en distintos sectores de la comuna: Forestal (10 de agosto); Achupallas (16 de agosto); Miraflores Alto (17 agosto); Reñaca Alto (31 de agosto).

Además, durante el Mes del Niño se llevará a cabo la actividad "Cine en tu Barrio", donde se emitirá la película «Dumbo» en diversos sectores:

- Junta de Vecinos Nuevo Horizonte de Glorias Navales (viernes 9 agosto, 17:00 horas)

- Unión Comunal El Olivar (viernes 23 agosto, 17:00 horas)

- Liceo Teodoro Lowey de Recreo (viernes 30 agosto, 17:00 horas)

-Club Deportivo Chile Obrero de Santa Inés (sábado 31 agosto, 17:00 horas).

PURANOTICIA

Cargar comentarios