Establecimientos municipales de Quilpué retomarán parcialmente las clases este viernes

De esta manera, la jornada escolar se retomará con los colegios y escuelas que sólo cuentan con educación básica.
Establecimientos municipales de Quilpué retomarán parcialmente las clases este viernes
Regiones , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 17:41 horas

La Corporación Municipal de Quilpue informó a la comunidad que este viernes 25 de octubre se retomarán las clases de forma parcial en los establecimientos municipales de la comuna.

De esta manera, se iniciará con los colegios y escuelas que sólo cuentan con educación básica, por lo cual, cada unidad educativa comunicará, a través de sus redes informativas, dará cuenta del procedimiento que desarrollará para cumplir con este propósito.

En el caso de la alimentación, recordaron que el viernes 25 de octubre se celebra, a nivel nacional, el Día de la Manipuladora de Alimentos, razón por lo que habrá a disposición de los estudiantes colaciones frías, mientras que en los Jardines Infantiles, no habrá atención para los menores de acuerdo al calendario escolar.

Cabe señalar que en el resto de establecimientos (colegios, liceos y jardines), las clases se retomarán el próximo lunes 28 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".