Establecimientos educacionales de Quilpué no tendrán clases este martes 12: sí habrá servicio de alimentación

Municipalidad informó que la medida busca resguardar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de los establecimientos educacionales locales.
Establecimientos educacionales de Quilpué no tendrán clases este martes 12: sí habrá servicio de alimentación
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 21:12 horas

Por medio de una declaración pública, la Municipalidad de Quilpué, informó a la comunidad que, considerando el llamado a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre, no habrá clases en los colegios, escuelas, liceos y jardines municipales de la comuna.

Lo anterior, según manifestaron, busca resguardar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de los establecimientos educacionales locales.

En esta misma línea, indicaron que los establecimientos municipales contarán con el servicio de alimentación para los estudiantes que así lo requieran (cada unidad educativa comunicará a través de sus redes informativas el procedimiento que desarrollará para cumplir con este propósito).

Finalmente señalaron que cualquier actualización o modificación de la información será publicada a través de la web de la Corporación Municipal (www.cmq.cl) y sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.