Establecimientos educacionales de Quilpué no tendrán clases este martes 12: sí habrá servicio de alimentación

Municipalidad informó que la medida busca resguardar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de los establecimientos educacionales locales.
Establecimientos educacionales de Quilpué no tendrán clases este martes 12: sí habrá servicio de alimentación
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 21:12 horas

Por medio de una declaración pública, la Municipalidad de Quilpué, informó a la comunidad que, considerando el llamado a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre, no habrá clases en los colegios, escuelas, liceos y jardines municipales de la comuna.

Lo anterior, según manifestaron, busca resguardar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de los establecimientos educacionales locales.

En esta misma línea, indicaron que los establecimientos municipales contarán con el servicio de alimentación para los estudiantes que así lo requieran (cada unidad educativa comunicará a través de sus redes informativas el procedimiento que desarrollará para cumplir con este propósito).

Finalmente señalaron que cualquier actualización o modificación de la información será publicada a través de la web de la Corporación Municipal (www.cmq.cl) y sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.
Reportan 2.498 casos nuevos y otras 157 víctimas fatales a causa del Covid-19
Nacional 11:38 En tanto, 29.374 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.