Especialista en robo a parcelas fue capturado por la PDI Los Andes

Hombre de 37 años, de especialidad "monrero", se dedicaba al robo de domicilios ubicados al interior de parcelas de agrado en sector San Vicente.
Especialista en robo a parcelas fue capturado por la PDI Los Andes
Regiones , Jueves 11 de abril de 2019 a las 22:31 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIROS), de la PDI Los Andes, detuvieron a un sujeto de 37 años, por el delito de robo en lugar habitado, quien perpetró ilícitos en los meses de septiembre y diciembre de 2018, en parcelas en el sector de San Vicente.

Según información aportada por la PDI, M.A.S.C., de especialidad delictual "monrero", se dedicaba al robo de domicilios ubicados al interior de parcelas de agrado, encargándose de la desconexión de alarmas, para posteriormente proceder a la sustracción de variadas especies, como notebook, artículos electrónicos y dinero efectivo.

Con estos antecedentes y tras un trabajo de análisis criminal, la policía civil logró posicionar al sujeto en al menos dos delitos denunciados, siendo detenido en la vía pública, mientras que en su domicilio se incautó una pistola a fogueo, la que simula un arma 9mm.

Las diligencias realizadas fueron informadas al fiscal de turno de Los Andes, quien instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del tribunal respectivo para su formalización por los delitos que se le imputan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.