Escuela de Nueva Zelandia jugó amistoso de hermandad contra similar de Concón

Los niños neozelandeses realizaron su tradicional "haka" para motivar a sus jugadores. Partido terminó en empate y la copa en manos de los visitantes.
Escuela de Nueva Zelandia jugó amistoso de hermandad contra similar de Concón
Regiones , Martes 1 de octubre de 2019 a las 20:18 horas

En el estadio Atlético de Concón se jugó un inédito partido amistoso de fútbol entre un combinado de alumnos de básica de la escuela Puente Colmo v/s escuela Football Manía, de la ciudad de Kaitaia, de Nueva Zelandia.

Según explicó el director de la escuela Puente Colmo de Concón, Osvaldo Delgmanoado, las gestiones de este partido se realizó gracias a la coordinación del profesor Francisco Arancibia y la escuela de Nueva Zelandia.

Tras la entonación de los himnos patrios, se jugó de hermandad el partido mixto entre los niños y niñas de 10 a 14 años, el cual terminó 1 a 1, por lo que la copa terminó en manos de los visitantes.

Cabe señalar que cada dos años vienen de visita los alumnos neozelandeses, lo que permite un intercambio cultural entre ambas culturas entre los asistentes y sus familias, siendo una experiencia única en su materia.

MIRA ACÁ LAS FOTOS DEL ENCUENTRO:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.