Escolar de 11 años murió tras choque de bus escolar con microbús en Cañete

En el accidente también resultó con riesgo vital otra niña de 6 años que fue trasladada al Hospital Regional de Concepción junto a otras 5 víctimas.
Escolar de 11 años murió tras choque de bus escolar con microbús en Cañete
Regiones , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 00:07 horas

Una menor de 11 años fallecida y otra de seis años en riesgo vital fue el saldo de un violento accidente carretero entre un furgón escolar un microbús de transporte rural, hecho que ocurrió el jueves 7 de marzo en la Ruta P-70, sector Collico, comuna de Cañete.

Tras la colisión, llegaron a lugar diversos equipos de emergencia, quienes trasladaron a seis heridos al Hospital Regional de Concepción, donde está la escolar de seis años luchando por su vida.

El cuerpo de la menor fue derivado hasta al Servicio Médico Legal de Cañete, donde sus familiares están a la espera de la entrega de sus restos, lo que podría ocurrir este día viernes 8 de marzo.

Por su parte, la Fiscalía Local de Cañete determinó que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indague las causas y responsabilidades de este lamentable accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.